Hazte empresa colaboradora 2017-11-28T13:34:21+01:00

El papel que las empresas o entidades de distinto índole a nivel social, tales como son Hermandades y Cofradías, son fundamentales para contribuir a la lucha contra la exclusión social; es por ello que, bajo un sentido de responsabilidad social, buscamos una colaboración o aportación que contribuya a fortalecer el proyecto social de Prolibertas realizando acciones que cuentan, favoreciendo así la inclusión socio laboral de aquellos colectivos en situación de vulnerabilidad desde una perspectiva más global y comunitaria.

El trabajo conjunto, en el que bajo valores compartidos ofrece mayores oportunidades para la inclusión social.

¿Cómo puede tu empresa o entidad colaborar con Prolibertas?

Existen múltiples formas de colaboración que se pueden adaptar a las prioridades estratégicas de cada empresa o entidad, de tal forma que las relaciones que establezcamos sean beneficiosas para ambas partes.

  • Haciendo Socia Colaboradora a tú Empresa o entidad: La aportación económica y compromiso continuado facilita una sostenibilidad a largo plazo de los programas que estamos realizando.

    Necesitamos de tu compromiso, Suma tu empresa o entidad a la Fundación Prolibertas.

  • Colaborando de forma puntual con la cofinanciación de un proyecto específico de innovación o de impacto social, o bien con una necesidad concreta dentro de los programas.

  • A través de Voluntariado Corporativo de forma puntual o continua. Implicando a tu equipo de profesionales, en áreas de colaboración, donde sus conocimientos contribuyen a la mejora de diversas áreas de trabajo. Algunos ejemplos de actividad son: apoyo jurídico, psicológico, habilidades para el empleo, formación en nutrición, medioambiente, economía y emprendimiento, actividades deportivas de ocio y tiempo libre, actividades de comunicación, colaboración en eventos, etc.

    Ponte en contacto con nosotros y veremos la forma de colaboración.

  • Donando materiales, cediendo espacios o servicios alineados a las necesidades de nuestros programas. A través de esta colaboración, podemos optimizar los recursos económicos que disponemos y destinarlos a otras necesidades que cumplan con los objetivos que perseguimos.

  • Ofreciendo una oportunidad de formación práctica o de contratación para personas que han realizado la formación dentro de la Escuela de Capacitación y Emprendimiento Hostelero de Prolibertas en Algeciras; así como en cualquier otro proceso formativo emprendido en los programas de Prolibertas.

  • Ofreciendo una oportunidad de empleo para personas que se encuentran participando dentro de nuestros programas. Las oportunidades para el empleo son la base de la inclusión social.

  • Organizando un evento con o a favor de Prolibertas.

    – Organiza un evento de empresa, inauguración, torneo deportivo, presentación de un producto, con un motivo solidario. ¡Nosotros te apoyamos a llevarlo a ponerlo en marcha!

    – Organiza un evento: Catering, Comida o Cena de empresa, Cata de Vinos, etc. con la Escuela de capacitación y Emprendimiento Hostelero, ¡no dejes de contactarnos! Nuestros alumnos y alumnas se destacan por su buen hacer, creatividad y compromiso con el trabajo que realizan. El trabajo que realizan siempre está asesorado y supervisado por sus profesores y tutores.

¿Qué ofrecemos?

VISIBILIDAD

En el caso que lo desees, Prolibertas visibilizará de forma destacada la colaboración a través de nuestros canales de comunicación: Materiales de difusión en eventos, Notas de prensa, Redes Sociales, Web, Memoria Anual, etc.

Te facilitaremos un sello de entidad colaboradora de la Fundación Prolibertas.

IMPACTO SOCIAL

Compartiremos con vosotros los logros que se consigan en cada uno de los programas que apoyáis a través de informes periódicos de actividad u otros materiales que se generen.

Os ofreceremos la posibilidad de conocer nuestros programas, organizando una visita a nuestros centros.

MOTIVACIÓN y DESARROLLO

Formando parte de un contexto social, en el que impacto humano es muy alto, las personas de vuestro equipo de trabajo podrán poner en valor y/o reforzar sus capacidades y talentos, fomentar la motivación de equipo, etc.

FORTALECIMIENTO LOCAL

En el refuerzo de las relaciones con la comunidad local en el fortalecimiento del tejido económico y social.

REFUERZO DE LA IMAGEN

Apostando por colectivos con un alto estigma social, desde una perspectiva de inclusión, trabajo con la persona, conllevará un refuerzo en la imagen corporativa de su empresa o entidad.

VENTAJAS FISCALES

Para los donativos y cuotas económicas o donativos en especie; las empresas o entidades pueden deducirse hasta el 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base imponible.

CALIDAD Y TRANSPARENCIA

Partiendo de forma de trabajo basada en la gestión responsable, bajo criterios de calidad y transparencia. Nuestras cuentas anuales , son auditadas y publicas.

¿Quieres recibir más información?

Entidades Colaboradoras en el año 2016 – 2017

En los últimos 6 años…

0
Acogidas en nuestras casas
0
Personas formándose en la Escuela de Capacitación y Emprendimiento Hostelero
0
Beneficiarios de programas de inclusión socio-laboral de reclusos/as, ex-reclusos/as y personas de origen extranjero
0
Almuerzos servidos en el Comedor Social en Córdoba
0
Proyectos de Cooperación impulsados

TU DONACIÓN DESGRAVA

PERSONAS JURÍDICAS
(Impuesto de Sociedades)

0%
Aportaciones realizadas en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base imponible
0%
Si en los 2 ejercicios anteriores se ha donado a la misma entidad