Fundación Prolibertas

Quiénes somos
Vídeo Prolibertas
Plan Estrátegico
Estructura Directiva
Programación

 

 

Prolibertas es una Fundación, creada en el 2001, sin ánimo de lucro, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad Provincia España-Sur. Fue clasificada como de asistencial social y cooperación al desarrollo, por Orden Ministerial de fecha 31/10/01. Figura inscrita con el Nº 29-0069 en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

 

Según recogen sus estatutos, su objeto principal es la lucha contra la marginación y exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que, sin distinción o discriminación alguna, dentro o fuera del territorio nacional, padezcan algún tipo de necesidad o marginación, careciendo de medios propios para su solución.

 

Ante la realidad social tan compleja y desesperanzadora que vivimos hoy, los trinitarios nos planteamos la necesidad de dar respuestas concretas, organizadas y actuales. Así, desde la búsqueda del compromiso con los hombres y las mujeres de nuestro tiempo surge Prolibertas.

 

El ámbito de actuación de Prolibertas se extiende a todo el territorio nacional, así como a otras localidades y territorios de Europa y países en vías de desarrollo donde pueda ejercer su actividad de acuerdo a sus fines.

.

.

Aviso Legal / Cláusula de Privacidad

InicioQuiénes somos Qué hacemosDónde estamosTu ayudaEnlacesÚltimas noticias

.

 

www.prolibertas.org

info@prolibertas.org

 

Convento Religiosos Trinitarios,

c/ Cruz Blanca, 25,

29200-Antequera (Málaga)

Tlf. y fax: 952 84 21 69

 

Resolución de la web: 1024 X 768

Copyrihgt: Fundación Prolibertas

(C) P.