Conviérte en MENTOR/A de jóvenes

El programa Incorpora Joven que se desarrolla en nuestra sede en Algeciras, está buscando personas voluntarias que quieran acompañar a jóvenes entre 18 y 30 años, que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social, con apoyo especial a jóvenes procedentes del Sistema de Protección de Menores, en su incorporación sociolaboral a través de la mentoría.

La mentoría es una herramienta de intervención social que promueve la relación entre dos personas, donde una, voluntariamente, se ofrece para proporcionar un apoyo individual a otra persona que se encuentra en una situación de riesgo de exclusión. Esta relación es motivada y tutorizada por una profesional.

Conoce todos los detalles del programa a través del siguiente enlace

Comenzamos un curso escolar y estamos buscando personas como Tú, que compartan sus experiencias vitales y proporcionen un apoyo individual a jóvenes que están desarrollando itinerarios sociolaborales.
Si estás interesado, contacta a través del siguiente correo: incorporajoven@prolibertas.org

CAMBIA UNA VIDA

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia

VOLUNTARIADO
DONA AHORA