Abierta 3ª Convocatoria del Curso de Capacitación y Emprendimiento Hostelero

Hasta el 14 agosto se pueden presentar la preinscripción de personas interesadas en realizar el curso de “Ayudante de Cocina y Restauración”

Desde la Escuela de Capacitación y Emprendimiento Hostelero, en el área de Formación y Empleo de Prolibertas en la Delegación de Algeciras, lanzamos la convocatoria de la 3ª edición del curso de “Ayudante de Cocina y Restaurante”que se llevará a cabo entre el 1 de septiembre y 23 de diciembre de 2020, a través del cual se impartirá una formación téorico- práctico en el ámbito de la restauración y hostelería.

Durante la formación se adquirirán conocimientos para trabajar en la atención de sala de bares y restaurantes, así como competencias para trabajar como auxiliar de cocina.

Todo el proceso formativo irá acompañado por un grupo de profesionales que potenciarán a su vez otras competencias transversales básicas para el mundo laboral (trabajo en equipo, habilidades sociales, comunicación, resolución de conflictos, etc.), incrementando así las posibilidades de inserción laboral.

Toda la formación teórica se complementará con prácticas formativas no laborales que se realizarán de forma interna y/o externa, en cooperación con empresas del Campo de Gibraltar.

Esta formación está destinada a personas migrantes de terceros países mayores de 18 años con permiso de residencia y trabajo en vigor o en proceso de tramitación, con una alta motivación por el trabajo en el ámbito de la hostelería.

Este proyecto, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de las subvenciones  para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería, destinadas a favorecer la convivencia y la cohesión social.

CAMBIA UNA VIDA

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia

VOLUNTARIADO
DONA AHORA