Cargando...
Actualidad y Noticias2020-05-29T06:32:42+00:00

Una Mirada al Futuro

En la tarde del 23 de marzo, en el salón de actos del Colegio San Juan García del barrio de Aluche, en Madrid, se realizó la apertura del nuevo programa de la fundación Prolibertas en Madrid, la Escuela de Capacitación en Alojamientos Turísticos y Restauración, una nueva puerta al futuro. Un futuro hecho de presentes, de realidades complicadas, de personas en búsqueda activa de su propia libertad.

Desde las tierras marroquíes

Al Hoceima es una pequeña ciudad muy acogedora y agradable, en un lugar privilegiado en cuanto a la historia y el carisma redentor. Vivimos a 251 km de Fez, 234km de Tetuán y a 416km de Mequínez, ciudades que resuenan mucho en nuestra mente y corazón trinitarios porque se hicieron bastantes liberaciones de cautivos en estos lugares y, además, algunos de ellos contaron con presencia permanente de religiosos o laicos.

Load More Posts

CAMBIA UNA VIDA

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia

VOLUNTARIADO
DONA AHORA
Ir a Arriba