Herramientas para vivir en comunidad

Desde el mes de marzo, estamos colaborando con el Sistema de Medidas y Penas Alternativas del CIS de Málaga llevando a cabo el desarrollo del Taller CONVIVIR.

El objetivo de estos talleres es ofrecer herramientas y dotar de capacidades para la convivencia a personas que estén realizando cumplimiento de trabajos en beneficio de la comunidad (TBC).

Convivir requiere de actitud y de fomentar capacidades básicas

En un espacio cedido por la Parroquia de Jesús Obrero, del barrio malagueño de Palma-Palmilla, las personas de este programa irán abordando distintas temáticas, ¿Quién soy?, ¿Cómo me relaciono?, ¿Cuál es mi contexto?

Gestionar las propias emociones, identificar las de quienes nos rodean, contenidos en los que profundizar, no sólo en estos talleres, sino en toda la sociedad. La convivencia es tarea de todas las personas, no forcemos las piezas de los puzles ajenos para que encajen en los nuestros.

Share This Post

CAMBIA UNA VIDA

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia

VOLUNTARIADO
DONA AHORA