Finaliza la formación de auxiliar de comercio en tienda y comercio electrónico

En el día de hoy, ha tenido lugar la cláusura del curso de auxiliar de comercio en tienda y comercio electrónico en la Delegación de Algeciras a través del programa Incorpora Joven de la obra social de “la Caixa” y Fundación Cajasol.

La formación realizada, ha tenido como objetivo el ofrecer una capacitación a jóvenes del Campo de Gibraltar, para ofrecer una salida laboral encaminada al ámbito del comercio ya sea de forma presencial como comercio electrónico. Para ello, se ha contado con una metodología semipresencial que incluía un complemento formativo en materia de comercio electrónico, de tal forma que las personas participantes en esta formación tuvieran una visión más amplia y con mayores oportunidades laborales, atendiendo a las nuevas necesidades de empleo basado en las nuevas tecnologías debido a la actual situación de pandemia mundial.

Dentro de las actividades realizadas, hemos podido contar con la colaboración de empresas especializadas y con gran proyecto en el sector comercial, tal y como es Decathlon Los barrios, que han podido ofrecer una visión actual del trabajo que realizan y de la proyección del sector hacia la venta digital. Experiencias como esta han generado mucho interés entre los alumnos y alumnas, los cuales además han podido conocer los perfiles que empresas como estas buscan y

Las personas que han finalizado esta formación de forma satisfactoria, han sido un todal de de 12 jóvenes, los cuales van a tener la posibilidad de obtener un empleo en este sector gracias a estar formados en él, gracias sobretodo a su esfuerzo, perseverancia y dedicación realizada.

Mucha suerte a tod@s y gracias!

CAMBIA UNA VIDA

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia

VOLUNTARIADO
DONA AHORA