Presentación Memoria Abreviada de Prolibertas 2019

Queremos compartir la Memoria de actividades de la Fundación Prolibertas del año 2019.

Esta Memoria nos permite, en momentos tan excepcionales como los actuales, saber de dónde venimos y reconocer los fuertes pilares que sustentan la Misión, Visión y Valores de Prolibertas. Hacer memoria nos ayuda a comprendernos mejor y a afrontar la incertidumbre del presente y del futuro con la confianza y la certeza del trabajo bien hecho.

La Memoria 2019, que tenéis en vuestras manos, presenta de una forma muy resumida, las actividades y la vida de nuestros programas y proyectos durante todo un año.

Construimos cada día nuevas historias de vida, construimos futuro y nuevas posibilidades para la esperanza. La inserción social de los colectivos más desfavorecidos (personas privadas de libertad, personas sin hogar e inmigrantes) requiere cada vez más de respuestas nuevas y de un importante trabajo en red de toda la sociedad. Nuestra apuesta por la inserción socio-laboral sigue siendo uno de los temas centrales de cada uno de nuestros programas. Estamos convencidos que esto supone un trabajo de toda la sociedad para que sea la misma sociedad civil la que articule acciones concretas que transformen nuestras sociedades en lugares de justicia y de libertad.

Memoria Abreviada 2019

Si quieres profundizar mucho más en los datos, te animamos a que leas la versión completa de la memoria a través del portal de la transparecia de la entidad, donde podrás profundizar en las actividades llevadas a cabo en cada delegación.

CAMBIA UNA VIDA

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia

VOLUNTARIADO
DONA AHORA