Abierta la convocatoria del Curso de Actividades Agrarias

Hasta el 15 de marzo a las 12:00 horas se puede presentar la preinscripción de personas interesadas en realizar el curso de «Actividades Agrarias»

Desde la Escuela de Capacitación en Actividades Agrarias (ECAG), de la Delegación de Antequera, lanzamos la convocatoria de la 1ª edición del curso de «Actividades Agrarias» que se llevará a cabo entre el  22 de marzo y el 21 de junio de 2022, a través del cual se impartirá una formación con un gran calado práctico en el ámbito agrario.

Durante la formación se adquirirán conocimientos sobre preparación del terreno, plantación y siembra de cultivos agrícolas, el mantenimiento básico de instalaciones agrícolas.  La formación incluye el Carnet manipulador de productos fitosanitarios nivel básico y el Certificado de formación en prevención de riesgos laborales en el sector agrario.

La formación teórico-práctica se complementará con prácticas formativas no laborales que se realizarán de forma interna y/o externa, en cooperación con empresas y organizaciones de la comarca de Antequera.

El desarrollo del curso cuenta además con el acompañamiento de un grupo de profesionales que potenciarán a su vez otras competencias transversales básicas para el ámbito laboral (trabajo en equipo, habilidades sociales, comunicación, resolución de conflictos, etc.), incrementando así las posibilidades de inserción laboral.

Este curso está dirigido a personas migrantes foráneos de la Unión Europea mayores de 18 años con permiso de residencia y trabajo en vigor, con una alta motivación por el trabajo en este ámbito profesional.

Descubre toda la información sobre el curso

Share This Post

CAMBIA UNA VIDA

Mientras persista la pobreza, la injusticia y la desigualdad, ninguno de nosotros puede descansar realmente. No se necesita mucho para cambiar una vida. Póngase en contacto hoy y comience a marcar la diferencia

VOLUNTARIADO
DONA AHORA